Gracias por su interés,

Esta página está incompleta

BiciEat

Las aplicaciones de Didi, Uber Eats o Rappi son una alternativa para vender y comprar alimentos de restaurantes, sin embargo, no está al alcance de pequeños y medianos restauranteros, ya que tiene un costo excesivo de comisiones, tasas mensuales y además es sumamente burocrático el
registro proponemos crear un sistema para crear repartidores en restaurantes locales que lleven a domicilio, se cobrará una cuota mensual a estos más baja que las apps

Cada restaurante podrá tener su flotilla lista para hacer entregas en las colonias aledañas a donde opere.

ASÍ FUNCIONARÁ

  1. La persona habla a su restaurante favorito, hace su pedido y este restaurante le indica la cuenta por pagar (con gastos de envío incluidos).

  2. Se prepara los alimentos y se trasladan en bicicleta hasta el destino final.

  3. Contamos con hieleras térmicas a bordo.

  4. Se paga en efectivo el monto indicado por el restaurante (incluye gastos de envío) y se recibe sus productos fuera de casa o trabajo.

  5. Ayuda a aumentar las ventas de los restaurantes locales, así como aumentar la demanda de consumo.

  6. Diseñado para personas no familiarizadas con las aplicaciones.

VENTAJAS

En muchos mercados públicos existen repartidores en bicicleta, es económico y rápido.
Se eliminarán las costosas comisiones de las apps, únicamente pagarás un ingreso fijo por los servicios. Una comisión mensual de solo el 5%.

Los restaurantes beneficiados tendrán mayor posicionamiento y ventas respecto a los que no están inscritos. El modelo de mercado está destinado a las entregas de comida a distancia (desde tu celular).

Checa los costos dando clic en el botón, así como medios de contacto directo. (aplica únicamente a municipios vecinos a Chimalhuacán).