logo horizontal.png

| Legales

AVISO SOBRE DERECHOS DE AUTOR

Inicio > Legales > Página Actual

MEXINET informa a todos los lectores:

MEXINET registrará a la brevedad posible todos los formatos de programas, logotipos, frases, himno, escudo, piezas musicales de creación original, software, patentes, entre otras propiedades intelectuales.

Al usuario se le permite:

Utilizar algo con fines propios.

Es decir que el usuario podrá usar algún contenido de MEXINET total o parcialmente con fines de educación, entretenimiento y personales. (PROHIBIDO comerciales o con fines de lucro).

Contenido Creative Commons

Los creadores de contenido podrán usar contenido de otros o de la propia MEXINET. La única solicitud es citar la fuente completa de su extracción o mención.

Respeto a la Libertad de Expresión

Algunos usuarios usarán imágenes para realizar muestras de libertad, no estará reprimido.

MEXINET siempre amigo de patners.

MEXINET pretende colaborar con otros creadores de contenido de forma recíproca, con creación de contenido mutuo y más.

Objetivo de esta politica

Que el lector, usuario o patner esté enterado de las Politicas de Protección del Derecho de Autor para las Obras Intelectuales de MEXINET (P.P.D.A.O.I.M.) por sus siglas.

MEXINET como propietaria de los derechos podrá sancionar a aquellos que roben el contenido, no citen, hagan modificaciones, lo comercialicen o lucren con el.

CLAUSULAS FINALES

Es importante aclarar que MEXINET es la unica autorizada plenamente a explotar y comercializar su propio contenido, si alguna otra entidad desea utilizarlo , debe contactar o acudir a MEXINET para comenzar un proceso de negociaciones.