INFORMACIÓN DEL GOBIERNO DE MEXINET

¿Qué es el GOBIERNO DE MEXINET?

Para comenzar esta explicación debemos saber lo que es un GOBIERNO CORPORATIVO.

"El concepto de gobierno corporativo se refiere al conjunto de principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de la empresa, como son los tres poderes dentro de una sociedad: los Accionistas, Directorio y Alta Administración.

 

En español se utiliza también gobernanza corporativa, gobernanza societaria y gobierno societario. (Salvochea, Ramiro. Mercados y Gobernancia. La revolución del "Corporate Governance", 2012).

 

Un buen Gobierno Corporativo provee los incentivos para proteger los intereses de la compañía y los accionistas, monitorizar la creación de valor y uso eficiente de los recursos brindando una transparencia de información. "Lo importante es destacar que el gobierno corporativo no es un instrumento individual sino más bien un concepto que incluye el debate sobre las estructuras apropiadas de gestión y control de las empresas. También incluye las reglas que regulan las relaciones de poder entre los propietarios, el consejo de administración, la administración y, por último, pero no por ello menos importante, partes interesadas tales como los empleados, los proveedores, los clientes y el público en general"

Para MEXINET como proyecto de medios y próximamente una corporación se considera el concepto aplicado del gobierno corporativo para ofrecer mejores resultados. 

En la presente presentamos la identidad gráfica de la cual tomámos inspiración en la usada por el Gobierno de México, esto es sin fínes lucrativos, solamente con fines de identidad gráfica interna.

Autore

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN CORPORATIVA DE MEXINET.

PRESIDENCIA DE MEXINET

Fecha de publicación

28 de Abril de 2020

CONÓCE LA NUEVA IDENTIDAD MEXINET y ORGANIGRAMA DE DEPENDENCIAS.

Más información para tí:

El Gobierno de MEXINET es un concepto que busca tener un acercamiento con el público a través de las filiales administrativas, que buscan agilizar la operatividad propiamente (para el proyecto a corto y largo plazo). La identidad gráfica nueva (logos de filiales y banners del gobierno) serán empleadas para comunicados, algunas infografías, oficios, documentos, y otros.

Los logotipos anteriores serán la identidad gráfica pública empleada con fines comerciales o de otro tipo.

 

ESTAMOS PARA SERVIRLE.

"LA TENACIDAD COMO VIRTUD".

ENLACES DE INTERÉS

CONÓCENOS

GRUPO MEXINET o MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos para el sector popular, familias, PYMES y negocios.

FONDOS DE PANTALLA Y TONOS.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS
MEXINET TE PATROCINA

CONTÁCTANOS

INFORMACIÓN LEGAL

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a MEXINET. 

SOPORTE Y ATENCIÓN SOCIAL   EDITORIALES DE LIBROS

PLATAFORMAS EDUCATIVAS   CREA TU CUENTA AHORA

© 2009- 2020 |  Todos los Derechos Resevados a GRUPO MEXINET| Diseño y desarrollo por Kevweb Agency a través de InfoDataSoft.

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • social-whatsapp-circle-512
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f