logo horizontal c sello BLANCO.png

La Tenacidad como virtud

Enlaces

¿Qué es MEXINET

Grupo MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

____________________________________

© 2009- 2020 | Grupo MEXINET  (EN CONSTITUCIÓN) |.

Todos los Derechos Resevados a MEXINET

*Los Nombres Grupo MEXINET y MEXINET hacen alusión a todas las subsidiarias integradas a MEXINET.

Acerca del Portal

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a Departamento de Presidencia de GRUPO  MEXINET.

 

Página administrada por los Servicios Informáticos de MEXINSOFT.

NOTA: Está el trámite de Constitución de empresa,evite confusiones y problemas con el uso del nombre sin autorización.

ESTE SITIO ES OFICIAL. ¡EVITE FRAUDES!.

Nuestra mágica historia

Este Proyecto surge por la necesidad de crear algo fresco, un espacio libre de censura y al alcance de todos. Kevin Jair un Mexicano se le ocurre crear el proyecto que actualmente es MEXINET.

HEMOS CUMPLIDO 10 AÑOS DE ESTA IDEA Y ES HASTA AHORITA QUE TENEMOS GRAN APOYO Y VAMOS A PROSPERAR, con un cambio de nombre aprobado en Junio del 2019 somos lo que nos llamamos "MEXINET" o GRUPO MEXINET. 

 

MEXINET surgió como Docks Bebotetesoro en el año 2009, se dedicaba a crear videos sobre el metro, en el año 2012 se crea K Corporation y Productions México que soñaba con crear contenido (basado en lo actual) e incorporar clases de Telesecundaria. A lo largo de estos 10 años hemos declarado inactividad durante más de 50 ocasiones, debido a la falta de equipo (personal).

 

En 2015 Surgió K Orange Red MX por un juego de palabras desarrollando KDOWS (su primer software piloto). En el año 2018 creamos nuestro primer software que es PROCET. Actualmente llegamos para renovar el pais.

El dia 15 de Agosto del 2019 se constituyó el programa piloto MEXINET, este estaba conformado por 12 alumnos del grupo 5IV6 que juntos nos dedicamos a producir lo que usted disfruta de MEXINET.

Actualmente somos un grupo de 6 personas las que estamos al frente de la agrupación para que usted disfrute del contenido, asimismo de forma digital y gratuita colaboran bastantes usuarios para ofrecer entre todos una mejor información.