COLECTIVO MEXINET hor.png

LA HORA DEL PLANETA.

¿Qué es la HORA DEL PLANETA?

La Hora del Planeta es mucho más que apagar la luz, es el mayor movimiento ambiental de la historia. Este año busca impulsar a todas las personas a sumar sus voces y demostrar que la naturaleza importa.
 
Nació en 2007, cuando 2,2 millones de personas en Sydney, Australia apagaron sus luces en un llamado a la acción frente al cambio climático. Hoy es la más grande celebración por la naturaleza, sumando a más de 180 países en el mundo.
 
La Hora del Planeta será el sábado 28 de marzo de 2020 a las 8:30 p.m. Por ello, te invitamos a sumar tu voz a la de millones de personas, en un llamado urgente para tomar acción y lograr que todos, alrededor del mundo, entendamos el valor de la naturaleza y su biodiversidad.

En el 2020 se tomarán decisiones políticas claves que definirán la acción climática, el desarrollo sostenible y buscaran revertir la pérdida de la naturaleza. Estas decisiones afectarán la salud de nuestro planeta y de nuestro propio futuro en las próximas décadas.
 
Este año se realizarán 3 importantes hitos:

  • El reporte del avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  • La redefinición de las metas del Convenio sobre la Diversidad Biológica.

  • La puesta en marcha de los Compromisos Climáticos (NDCs, por sus siglas en inglés).

Es el momento clave para que cada uno de nosotros unamos nuestras voces y compromisos en un Nuevo acuerdo por la Naturaleza y las Personas.

INVITACIÓN DE GRUPO MEXINET

Aunque diferirá el evento en todo el momento, la intención es mostrar la forma en que cada nación y su horario lo aplica en forma de gesto noble, aunque la convocatoria original solo pide APAGAR LAS LUCES QUE NÓ OCUPES, nosotros TE INVITAMOS A QUE TE DESCONECTES DE LOS PROGRESOS TECNOLÓGICOS Y DE LA ELECTRICIDAD Y #APAGATUSAPARATOS (hogares y PYMES que no requieran el uso de electricidad) y conéctate con el mundo 1 hr.

¡SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA!.

APROVÉCHALA CON TU FAMILIA Y QUERIDOS PARA COMUNICARSE VÍA TELEFÓNICA (POR TELÉFONO MÓVIL) O PASAR EL RATO CON TU FAMILIA O COMPAÑEROS EN DONDE LO LLEVES A CABO (CASA O TRABAJO DONDE PARTICIPEN).

NOSOTROS HARÉMOS UN VIDECRÓNICA DE:

  1. Qué es el evento

  2. En que consiste

  3. VÍDEO CRÓNICAS DEL EVENTO EN EL MUNDO

  4. CUENTA REGRESIVA EN MEXINET

  5. Como pasamos la hora

  6. FÍN DEL EVENTO

  7. MENSAJE DEL PRESIDENTE

  8. SEMBLANZA Y FIN DEL VÍDEO.

Este estará disponible este domingo 29 en el transcurso de la mañana (publicado en los medios oficiales de MEXINET).

Información de WWF

La Hora del Planeta y la amenaza del COVID-19

El bienestar y la salud de nuestros seguidores y colegas de trabajo es nuestra principal prioridad. Actualmente, muchos países enfrentan una contingencia sanitaria ante el brote del nuevo Coronavirus (COVID-19). Lamentamos profundamente la pérdida de vidas humanas debido a este brote y nos solidarizamos con las familias que han perdido seres queridos o que se encuentran enfermos.

 

Dadas las circunstancias sin precedentes, WWF informa que la Hora del Planeta se celebrará en casa o en línea, siguiendo los lineamientos de la CDC (continuar en inglés). Hay muchas maneras de participar de forma remota y de aprovechar el tiempo para reflexionar sobre cómo puedes ayudar al medio ambiente.

- - -

Vivimos en un mundo interconectado. Cada decisión que tomamos afecta la vida que nos rodea y los impactos son cada vez más dañinos. Nuestra creciente demanda de alimentos, agua y energía está cambiando el clima más rápido de lo previsto y le está costando caro a la vida silvestre, los hábitats y las personas de todo el mundo.

En esta Hora del Planeta, millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces durante una hora para mostrar el firme compromiso que tienen con la protección de la naturaleza. Juntos, defenderemos la vida silvestre y los bosques. Demostraremos nuestro apoyo hacia los ríos y los océanos y tomaremos los pasos necesarios para frenar el cambio climático.

Si le damos oportunidad de recuperarse, la vida puede prosperar.

Te pedimos unirte a nosotros apagando la luz durante una hora, el sábado 28 de marzo de 2020, a las 8:30 p.m., hora local, para que demuestres tu apoyo por un planeta saludable.

CAMPAÑAS DE MEXINET

OTROS VIDEOS BONITOS :3

UNA FILIAL DE:

Suscríbete y te enviaremos un correo diario con lo más nuevo en MEXINET, no te arrepentirás, suscribete.

CONÓCENOS

MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS
COBERTURA MEXINET
MEXINET TE PATROCINA
MAPAS DE MÉXICO SATELITAL (CENAPRED)

CONTÁCTANOS

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • social-whatsapp-circle-512
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f

© 2009 - 2020  Todos los derechos reservados a GRUPO MEXINET