EL SOFTWARE PARA CONTROLAR TU SISTEMA en empresas e instituciones.

INASOFT permite administrar un sistema de pantallas informativas local, sistema de altavoces y llevar el control de tu empresa, local o instituto.

 Cualidades

Cómodo

Es un software con bastantes funciones que te permite realizar un sinfín de actividades en la misma aplicación con una interfaz sencilla y lo más cómoda posible para todo tipo de usuarios.

Estable

En todas las pruebas que hemos desarrollado del software ha resultado muy estable y eficaz en su operación, es compatible desde WINDOWS ME

REQUIERE TENER INSTALADO QUICKTIME PLAYER Y ADOBE READER para funcionar de forma óptima.

En el software INASOFT a través del sistema de altavoces o cualquier otra pestaña del software permite colocar en tiempo real dos alertas, LA ALERTA SÍSMICA en caso de algún sismo con magnitud superior a 5.8 y otra de TORNADO, ALERTA POR TORMENTA ELÉCTRICA O GRANIZO. Ambas se accionan con un botón dentro del software en la barra de acciones (icono rojo y azul).

 

 

 INASOFT permite transmitir a través de los altavoces o sistema de vídeo algún aviso importante en tiempo real, al presionar un botón mostrará una imágen de aviso importante durante 5 s. para INFORMAR AL TRANSEÚNTE DE QUE SE HABRÁ DE EMITIR UN AVISO.

 

 

En el sistema de vídeo además de anunciar salidas de grupos o autorización para alguna actividad (ingreso al campo o canchas o ausencia de algún docente) permite escribir noticias relacionadas al plantel, instituto, a la comunidad o alguna otra de interés general. Esto para que pueda ser visto en las pantallas estratégicamente colocadas dentro del plantel o planteles.

 

 INASOFT permite al administrador del CENTRO DE MANDO guardar recordatorios y notas a través de “Recordatorios”, pueden ser noticias o notas de su uso personal.

 

 

 

 INASOFT permite al usuario mostrarle la FECHA Y HORA en tiempo real en la parte inferior derecha del software. Además de eso el software permite mostrar documentos PDF (uso de administrador o para proyección pública), esto si se desea comunicar a la comunidad alguna novedad, anuncio o similares.

 

 

 INASOFT permite también la transmisión de imágenes como convocatorias, banners, carteles, imágenes emotivas, frases y demás a través de la pestaña IMÁGENES. De igual manera el usuario puede agregar todas las imágenes en la carpeta interna del software para precargarlas.

 

 

 INASOFT permite que pueda emplearse en ordenadores secundarios (con sistemas propios de vídeo como Gestión Escolar o subdirecciones o para funciones administrativas) ya que tiene opciones como reproductor de música, visualizador de documentos PDF, buscador de archivos, Recordatorios, Cuaderno y la función de Trámites que busca agilizar los trámites de los alumnos con capturar su información necesaria e imprimir dicho formato.

 

 

 INASOFT tiene más funciones como el ADMINISTRADOR DE SONIDO (para los altavoces), Navegador Web integrado, Emisoras de Radio integradas y muchas más funciones tanto para el sistema de altavoces como funciones administrativas.

 

 

Es de suma importancia aclarar que la aplicación puede descargarse para entornos empresariales bajo la resolución de 1360 * 768 pixeles, o la versión estándar con resolución de 1920* 1080 pixeles.

INASOFT.png

INASOFT

CRÉDITOS 

Idea Original: KEVIN J, GODINEZ M.

SOFTWARE PROGRAMADO POR INFODATASOFT

ÁREA DE PROGRAMACIÓN DE SOFTWARE. 

© 2020 INASOFT SYSTEM . Todos los derechos reservados a  GRUPO MEXINET.