NekomaStudios.png

Descarga nuestros juegos.

Wild Boars

Tienda de

MEXINET

Transparencia

Facebook

Equipos y Enlaces

Noticias

Luis Limhi Molina Reyes.

COMSOC GEARSTUDIOS

VIDEOJUEGOS CON BAJO COSTO AL USUARIO

Además tendrán medidas de seguridad anti-pirateria y anti-cracking para evitar el uso de usuarios que no adquieran el software por medios convencionales o afiliados a nuestra agrupación. Tu compra nos permite mejorar y pagar salarios.

Director de Gears Studios.

Luis Limhi Molina

Cambio del nombre

Debido a problemas de derechos de autor, Gears Studios cambia su nombre a Nekoma Studios, conservando sus integrantes y propósitos.

Director de Gears Studios.

Luis Limhi Molina

CAMBIO DEL NOMBRE

Con la finalidad de darle un aire de autonomia a esta subsidiaria, ha sido renombrada por el director de MEXISTUDIOS como GEARS STUDIOS. Los contenidos que desarrollemos serán publicados en Tienda --> Juegos y Emuladores.

ESPERALOS PRÓXIMAMENTE

Director de Gears Studios.

Luis Limhi Molina

Página de facebook

Nekoma Studios ahora dispone de una página de facebook, donde se publicaran noticias con mayor frecuencia sobre el desarrollo de nuestros proyectos.

Área de noticias.

COMSOC NEKOMA STUDIOS

HAREMOS JUEGOS de diversión y también educativos.

En colaboración con MEXINSOFT está planeado desarrollar software que sea utilizado en la educación de los mexicanos y de otras naciones. Serán títulos divertidos y con mucho conocimiento.

Area de noticias

COMSOC NEKOMA STUDIOS

NOVELA VISUAL

Se comienza el desarrollo de un video juego tipo novela gráfica, donde veremos la vida desde el punto de vista de de un pequeño perro, un concepto bastante simple, pero, que nos hará reflexionar.

Director de Gears Studios.

Luis Limhi Molina

Algezzle

Estamos en el desarrollo de un juego por encargo del presidente de MEXINET sobre Álgebra y Matemáticas Básicas para alumnos de Secundaria y Primer Semestre de Bachillerato en el IPN y otras instituciones donde se cuente con el mismo programa de estudios.

ESPERALO.

Encargado de dependencia

Luis Limhi Molina Reyes

Como director general, me encargo de la administración interna, yo dirigiré al equipo de desarrollo en el ámbito de logística, desarrollo, pruebas, destinar herramientas, supervisar y regular la calidad y control, así como el presupuesto (de lo recibido por la matríz MEXINET).

DIRECTOR GENERAL

Please reload

Quienes Somos

Nekoma Studios es una subsidiaria dedicada a la creación de videojuegos independientes para diversas plataformas, basados en ideas y contenido original. 

Asistencia técnica por área