fondo-rojo-textura-moderna-superficial-a

BIENVENIDOS A #PadrónCiclista

UNA INICIATIVA DE CICLIMEXGRUPO MEXINET

¿Qué es el Padrón Ciclista?

En CicliMEX nos preocupamos por ofrecer una solución para poder apoyar a los ciclistas en cuanto a crear un padrón donde puedan registrar sus bicis, hacer consultas y con ello comprobar la propiedad de una bici, que sirva como apoyo en caso de accidente (ya que luego no llevan su identificación y es sumamente difícil dar con las personas); Ofrecer una mejor forma de que puedas vender o comprar una bici y para cuidarnos entre todos.
Es importante que leas el aviso de privacidad para poder registrarte.
¡UN GUSTO TENERTE EN NUESTRO PORTAL WEB!.

Padrón de Ciclistas CICLIMEX (Consulta y Trámite)

Para consultas tenga a la mano únicamente su número de matrícula, sin este dato no podrá realizar la consulta. Si desea tramitarla por primera vez o consultar los costos, por favor deslice la página hacia abajo.

Para hacer su consulta debe tener a la mano su número de MATRÍCULA con todo y guiones, lo escribirá después de la diagonal tal cual está, ejemplo

https://www.mexinetmx.com/padronconsultas/ch-03-kevi-ta

ó

https://www.mexinetmx.com/padronconsultas/ch-04-kevi-5

AQUÍ ESTÁ EL CAMPO, HAZLO AQUÍ, COPIAS Y PEGAS LA DIRECCIÓN EN EL NAVEGADOR Y LISTO. También escanea el código QR de tu matrícula para acceder directo a tu registro.

Video tutorial de registro.

Registra tu bici al padrón CICLIMEX ZMVM

CICLIMEX TE INVITA A registrar tu o tus bicicletas en este formulario, toda la información que brindes será confidencial, el registro tiene la finalidad que todos los ciclistas conformemos un padrón ciclista de la Zona Oriente del Estado de México (tanto Chimalhuacán como municipios vecinos), así sabremos cuántos somos.

¡Entre todos podemos cuidarnos y este es el momento de comenzar a hacer comunidad!

Ademas de eso:

Podremos generar una forma de identificar más rápido una bicicleta ya que su placa tiene un código QR con los datos de la bici, implementaremos estampas o engomados con las matrículas en zonas difíciles de retirar, algo que nos ayudará en caso de robo y porque decoras mejor tu bicicleta.

El registro es gratuito, la placa física junto a los engomados tiene un costo, consúltalos en esta chat. Este registro está diseñado para registrar tu BICI con trámite de placa (que esté en proceso de creación, distribución o entrega), con placa en mano y demás documentos. Si deseas tener tu placa deberás solicitarla previamente aquí.

La información que usted proporcione deberá ser completamente real. Le invitamos a leer nuestros Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones del Servicio. 

Todos los derechos de idea intelectual de este proyecto para el PRESIDENTE Y FUNDADOR DE CICLIMEX Y MEXINET. (C) REPRIVE 2021; (c) CICLIMEX 2021 Todos los Derechos reservados.

GOBIERNO CORPORATIVO DE GRUPO MEXINET

Desde Chimalhuacán a todo México.
mexinetpresidencia@gmail.com

%cellnumber%

¡Síguenos en las redes sociales!.

ENLACES DE INTERÉS

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f

INFORMACIÓN LEGAL:

CONTÁCTANOS

CONÓCENOS

GRUPO MEXINET o MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

FONDOS DE PANTALLA Y TONOS.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a MEXINET. 

© 2009- 2021 |  Todos los Derechos Resevados a GRUPO MEXINET| Diseño y desarrollo por área de publicidad a través de InfoDataSoft.