TALENT MEXINET

¿Tienes una causa que comparte nuestros ideales y necesitas un apoyo?

MEXINET Patner Logistic es una área de MEXINET dedicada a dar patrocinio a organizaciones, alumnos, personas de la sociedad, asociaciones civiles, ONG'S , planteles, entre otros.

MEXINET considera el patrocinio como un apoyo bruto a la entidad, es decir que se le apoya con voluntarios, difusión de ideas y contenido (gratuito), venta de productos para causas (en nuestra tienda y libre de cobros), difusión de eventos, cobertura de estos, apoyo económico de MEXINET a las causas, donación de playeras, uniformes o algún otro equipo, entre otras.

Nuestra misión: apoyar a los que se dedican a apoyar, apoyar a lo que necesiten apoyo, apoyar a los que representen a nuestro país en eventos y apoyar a los que merecen apoyo.

EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN MEXINET y VOLUNTARIOS MEXINET.

¿Como apoyariamos?

Como leiste arriba, apoyariamos a entidades civiles o alumnos que representen a MÉXICO en algún evento y que los gobiernos o la población civil en desconocimiento o falta de recursos para apoyar lo requieran.

La idea es que la entidad o grupo soliciten un apoyo, MEXINET analizará el tipo de persona o entidad, lo que proponen y el beneficio mutuo que existirá.

MEXINET aprobando la resolución (se aprueba en un 90% de casos) visitará o agendará un encuentro con los alumnos o personas encargadas de la agrupación para comenzar una negociación, finalizada MEXINET acordará otro encuentro donde se hará entrega del apoyo o patrocinio como tal a estas personas.

MEXINET podrá grabar esos eventos con la finalidad de difundir que si cumplimos lo que prometemos.

EL APOYO ES AL 100%

ECONÓMICO

MEXINET PODRÁ SUBSIDIAR EL 100% O 50% DEL PRESUPUESTO NECESARIO PARA REALIZAR EL EVENTO O PLAN DE NUESTROS PATROCINADOS (CONFORME A LAS DISPOSICIONES ECONÓMICAS DE LA OC. MEXINET)

DIFUSIÓN

MEXINET realizariá videos, eventos, venta de productos EN APOYO, difusión en redes sociales, aplicaciones y demás medios.

De igual forma si los patrocinados tienen productos o similares, podrán usar nuestros servicios para venderlos y obtener su meta (sin cobro de MEXINET y con un apoyo económico de parte nuestra).

SOCIAL

Realizar CAMPAÑAS PÚBLICAS PARA QUE LAS PERSONAS CONOZCAN A ESTA AGRUPACIÓN, LO SEGURO QUE PUEDE SER INVERTIR O DONAR CON ALGÚN OBJETO DE UTILIDAD PARA EL EQUIPO Y SE ANIMEN.

 

RED TALENT-MEXINET

ESTAMOS CONECTADOS CON LOS CREADORES DE CONTENIDO PARA PROMOVER SU IMAGEN Y CONTENIDO PÚBLICO EN ESTE NETWORK. CONOCE A LA FAMILIA TALENT-MEXINET.

EL GATO CHILLON

Victor Martínez

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

ENLACES DE INTERÉS

CONÓCENOS

GRUPO MEXINET o MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos para el sector popular, familias, PYMES y negocios.

FONDOS DE PANTALLA Y TONOS.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS

CONTÁCTANOS

CONTÁCTA AL EQUIPO MEXINET

APÓYANOS CON UN DONATIVO.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DE CALIDAD

 

Síguenos en las redes sociales para mantener un mejor contacto contigo.

SITIO OFICIAL, EVÍTE FRAUDES.

CONÓCE SOBRE EL "PISHING"
DENUNCIA SEGURA EN MEXINET
AVISO DE TRADUCCIONES DEL SITIO WEB

INFORMACIÓN LEGAL

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a MEXINET. 

SOPORTE Y ATENCIÓN SOCIAL   EDITORIALES DE LIBROS

PLATAFORMAS EDUCATIVAS   CREA TU CUENTA AHORA

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f

LA TENACIDAD COMO VIRTUD

© 2009- 2020 |  Todos los Derechos Resevados a GRUPO MEXINET| Diseño y desarrollo por Kevweb Agency a través de InfoDataSoft.