CÓDIGO DE ÉTICA PARA TRABAJADORES DE MEXINET

CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL para los integrantes del Equipo MEXINET.

PREFÁCIO

El respeto siempre deberá existir entre todos los integrantes de Grupo MEXINET, es de suma importancia que todos puedan ejercer su respectivo rol con entusiasmo, responsabilidad y compromiso. En MEXINET no se tolerarán comentarios xenofobos, racistas, o con tintes de ataque, críticas, reclamos o insultos hacia superiores o compañeros del equipo, deben de recordar que todos los integrantes están integrados bajo la Dirección de una Empresa, por lo que esta tiene todos sus eslabones corriendo.

Artículo I: En ausencia del presidente de MEXINET en alguna actividad, reunión, visita, grabación, programación, discusión, difusión o demás, es facultad del CEO de MEXINET cubrir las obligaciones y funciones del PRESIDENTE DE MEXINET en la ausencia total de este y perdiendo dichas facultades al estar presente el presidente. Artículo II: El CEO será la única persona encargada de DIRIGIR ORDENES a los Directores de Contenido, de Dependencias y Departamentos, de igual manera el PRESIDENTE EJECUTIVO. Artículo III: Es motivo de sanción laboral un ataque, insulto o mensaje de queja hacia un superior y compañero bajo cualquier rúbro. Siempre se debe dirigir a las personas con su debido respeto al cargo que porta. Artículo IV: Cada publicación realizada en GRUPO MEXINET por algún autor deberá especificar quien la realiza, junto a su nombre de créditos y opcionalmente sus redes sociales.

Artículo V: En las sesiones del CONGRESO DE LOS TRABAJADORES DE GRUPO MEXINET , el presidente de la MESA DIRECTIVA será el CEO DE MEXINET por facultad del Sr. Presidente. ARTÍCULO VI: Las únicas personas FACULTADAS para la expedición de COMUNICADOS deberán ser los Directores de los Departamentos salvo buen visto del Director del Área y este de expedir algún comunicado deberá pasar al CEO para buen visto presidencial. Artículo VII: Este código estará respaldado por la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE GRUPO MEXINET.

Artículo VIII: Está estrictamente prohibido hacer uso del nombre "MEXINET" o "GRUPO MEXINET" sin los debidos respetos y/o autorizaciones correspondientes. El uso indebido del nombre generará sanciones y/o regalías.

Artículo IX: Cada dia de actividades el miembro deberá realizar su jornada por encargo del CEO, JEFE DE ÁREA O DE SU PROPIO ROL, así como tareas pendientes y demás. Al termino de la jornada diaria, deberá enviar por Formulario su evidencia fotográfica (screenshots) y escrito de sus actividades.

Artículo X: Las reuniones o acuerdos son CONFIDENCIALES, las personas que cumplan más de 5 inasistencias al mes en la empresa podrán ser despedidas.

Artículo XI: La violación o incumplimiento del presente código de ética hará acreedor al arrendatario de una fuerte sanción que podría acompañar con ser DESPEDIDO per vitte.


Transistorios: I,- La directora de Comunicación Social será la encargada de DAR A CONOCER INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA EMPRESA a los colaboradores. II.- La jefa de SINDICATO será la encargada de organizar las sesiones del congreso, dar fechas de SINDICATO y demás.


8 vistas1 comentario

Una marca de la filial:

Suscríbete y te enviaremos un correo diario con lo más nuevo en MEXINET, no te arrepentirás, suscribete.

CONÓCENOS

MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS
COBERTURA MEXINET
MEXINET TE PATROCINA
MAPAS DE MÉXICO SATELITAL (CENAPRED)

CONTÁCTANOS

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • social-whatsapp-circle-512
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f

© 2009 - 2020  Todos los derechos reservados a GRUPO MEXINET S. DE R.L. DE C.V.