fondo-rojo-textura-moderna-superficial-a

Publicación de REDACCIÓN

Entérese de las novedades que tenemos para usted.

CICLIMEX repudia y retira apoyo definitivamente a colectivo de Chimalhuacán.

ANÁLISIS POLÍTICO

CONTEXTO DEL COMUNICADO:


MEXINET a través de la Dirección del Colectivo de Ciclistas y Brigadistas "CICLIMEX" realizó el VETO con FOLIO "TARJETA INFORMATIVA TJ-030421-CICLIMEX-01" el cual encontrarán al finalizar esta explicación.


En un fragmento se comenta esto: "A molestia de ellos y por la gran falta de respeto que argumentan provocamos, hemos decidido de forma inevitable abandonar dicho colectivo, llevar las propuestas que algún día se propusieron a nuestra noble causa y con ello ofrecer la seguridad y el compañerismo que carecía ahí, además de que dicha entidad ya no será vinculada a ningún proyecto o actividad con nosotros hasta reservarnos el derecho de cambio o tregua."


El cual surge de: "Tal vez la idea de querer involucrar en nuestras brigadas y servicios a un colectivo de Chimalhuacán a fin de mejorar la relación con la comunidad, salió infructífero."


A la fecha de expedido dicho decreto recibimos una llamada de su dirigente dándonos el argumento de que fue una falta de respeto el haber involucrado el logo del colectivo y al mismo sin consensarlo, de expresar propuestas sin consensarlas con todos (cosa que solo fue la propuesta) y que revirtiéramos las publicaciones y acciones.


Argumentó que "El colectivo no solo son rodadas, sino que son más que eso, son diversas personas que actúan con consenso, con participación y democracia". Tratamos de creer pero ahora no podemos creer lo siguiente: (fue publicado desde el Martes 30 de Marzo del presente año).


No se si aprecian pero las rodadas ahora se adscribieron a un programa político del partido MORENA, y sí los dirigentes del colectivo aprobaron y están dentro de dicho movimiento (JUMO), que en parte son miembros del equipo de campaña del citado y aparte son quienes participarán.


Ósea que todos sus representantes y figuras son un "clan" donde todos piensan igual, donde todos se respaldan entre sí mismos. No estamos en contra de un cambio político en Chimalhuacán, pero el contexto que nos dijeron y sus acciones contrastan con sus supuestos valores, que las rodadas ahora serán políticas y que además los integrantes parece que están de acuerdo que sea así, ya que nadie se ha manifestado a excepción nuestra que salimos.


Las rodadas citadas en la imagen son las mismas fechas y horarios de las rodadas del colectivo y aparte sale su logo, dando mención en todo momento al Candidato, ¿Acaso eso no es proselitismo o algo así?.


Sentimos demasiada tristeza haber visto esa decisión y sobre todo la falta de valores y sentido, que primero nos expresan una cosa y en realidad actúan de otra forma.


Con mayor razón CICLIMEX buscará posicionarse como colectivo imparcial y neutral donde rodemos sin vocación política, más por el mero gusto y placer de rodar, de conocer, de recorrer y de vivir viajando en dos ruedas.


Nosotros podremos tener organismos propios, estructura y hasta diseño gráfico gubernamental, pero eso no significa que olvidemos nuestras convicciones. Nuestro presidente participó en el registro, más no resultó precandidato y tampoco es escusa para este tipo de acciones colectivas.



TEXTO CITADO:

TARJETA INFORMATIVA TJ-030421-CICLIMEX-01

Citado de: https://www.mexinetmx.com/post/aviso-importante-ciclimex


CICLIMEX y su dirigente apostaron por ofrecer apoyo de todo corazón a una noble causa, el ciclismo.

Tal vez la idea de querer involucrar en nuestras brigadas y servicios a un colectivo de Chimalhuacán a fin de mejorar la relación con la comunidad, salió infructífero.


Pensaron que esos proyectos estaban en contra de sus valores, que se debían consensar y elegir si pasaba o no. Esos proyectos incluido un sitio web compartido los realizamos a fin de retribuir un agradecimiento por su hospitalidad, pero a afirmación de ellos se actuó mal, de forma negativa por la razón de consensar con todos.

Es una unión grande, pero solo estábamos enfocados en el área de las rodadas, reconocemos que fue una precipitación quererlos agregar a nuestros proyectos sin notificarlas, esto a falta de tiempo.

Creemos que si las organizaciones tienen sus virtudes y defectos son responsabilidad inmediata de estas, existiendo demasiados inconvenientes que externamos a fin de mejorar la seguridad, pero de nueva cuenta, las propuestas debían ser canalizadas y expuestas a todos, claro que no todos integran las brigadas de tránsito que fue algo en que los apoyamos.

A molestia de ellos y por la gran falta de respeto que argumentan provocamos, hemos decidido de forma inevitable abandonar dicho colectivo, llevar las propuestas que algún día se propusieron a nuestra noble causa y con ello ofrecer la seguridad y el compañerismo que carecía ahí, además de que dicha entidad ya no será vinculada a ningún proyecto o actividad con nosotros hasta reservarnos el derecho de cambio o tregua.


Externando que el Padrón Ciclista es y será una idea desarrollada y mentalizada únicamente por nuestro colectivo, el CICLIMEX, no por otros, así como las brigadas de Mexican Clean Program y todos los eventos y actividades que realicemos.

Entendemos el descontento pero respetamos que su gestión sea así, que ellos resuelvan sus problemas como deseen, en CICLIMEX promoveremos una comunidad abierta al dialogo donde todos sin distinción, ni obstrucción de los canales de comunicación puedan externar malestares, propuestas, ideas o denuncias.


Además de esto CICLIMEX retirará todo su apoyo permanentemente a este colectivo, no buscamos volver a tener alguna vinculación con ella que se conozca o se desconozca. Seguiremos haciendo nuestras actividades y sobre todo convocando a las personas por nuestros propios medios y estrategias, sabemos que será difícil pero cuando no se tiene apoyo, entonces se crea uno el apoyo.

Nos encontramos tristes de externar esta declaración, pero es necesaria a fin de preservar nuestros movimientos, proyectos y sobre todo nuestra comunidad MEXINET.

¡Externo un saludo fraterno a todos!




Anuncios:

TEST1
ADD2
ADD3

Vídeos recientes:

Otras entradas:

Novedades Facebook:

Instagram:

LOGO CORPORATIVO CENTRAL blanco.png

GOBIERNO CORPORATIVO DE GRUPO MEXINET

Desde Chimalhuacán a todo México.
mexinetpresidencia@gmail.com

%cellnumber%

¡Síguenos en las redes sociales!.

ENLACES DE INTERÉS

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f

INFORMACIÓN LEGAL:

CONTÁCTANOS

CONÓCENOS

GRUPO MEXINET o MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

FONDOS DE PANTALLA Y TONOS.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a MEXINET. 

© 2009- 2021 GRUPO MEXINET P.E. |  Todos los Derechos Resevados a GRUPO MEXINET| Diseño y desarrollo por área de publicidad a través de InfoDataSoft.