¡FALTAN PASOS SEGUROS EN NEZA Y CHIMALHUACÁN!

POR REDACCIÓN DE CHIMALMX.


Los cruces entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán están demasiado inseguros, como comenta el Lic. Orlando Siles, director del Colectivo Cultural Comunitario de Chimalhuacán, son cruces inseguros y que no están diseñados para los ciclistas, aunque estos son los más usados.


Ante esto el T. Kevin Godínez, presidente del Colectivo de Ciclistas y Brigadistas “ChimalMX” agrega que se debería realizar balizamiento, mejora del trazado de los cruces y adaptar carriles ciclistas en esta zona. Los únicos cruces existentes (que permiten pasar el canal de la compañía) solamente son dos, el de Av. Bordo de Xochiaca y 4ta. Avenida.


Este último resulta ser el más inseguro para cruzar entre ambos municipios, sin alumbrado, sin balizamiento, con baches y sin bardas de contención. Un ciclista en un descuido puede dar directo al canal de aguas negras.


También mencionó que se deben reacondicionar las ciclovías presentes en el territorio chimalhuacano, ya que cuentan con demasiados baches, coladeras y son un peligro cuando están encharcadas.


Esperamos que el próximo 25 de Febrero podamos hacer valer nuestras necesidades en la conmemoración de aquella tragedia ocurrida un 25 en Brasil.


Anuncios:

TEST1
ADD2
ADD3

Vídeos recientes:

Otras entradas:

Novedades Facebook:

Instagram:

GOBIERNO CORPORATIVO DE GRUPO MEXINET

Desde Chimalhuacán a todo México.
mexinetpresidencia@gmail.com

%cellnumber%

¡Síguenos en las redes sociales!.

ENLACES DE INTERÉS

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f

INFORMACIÓN LEGAL:

CONTÁCTANOS

CONÓCENOS

GRUPO MEXINET o MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

FONDOS DE PANTALLA Y TONOS.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a MEXINET. 

© 2009- 2021 |  Todos los Derechos Resevados a GRUPO MEXINET| Diseño y desarrollo por área de publicidad a través de InfoDataSoft.