fondo-rojo-textura-moderna-superficial-a

Publicación de REDACCIÓN

Entérese de las novedades que tenemos para usted.

Iniciamos el proceso de gestión de un nuevo proyecto para Chimalhuacán.



Redacción CICLIMEX.


Por instrucciones del presidente de GRUPO MEXINET y siendo este el creador de la idea y del documento, se decidió hacer una propuesta ejecutiva, con la finalidad de mejorar la movilidad ciclista en nuestro municipio, consolidar al ciclista frente a otros vehículos y además consolidar la posición de Chimalhuacán como municipio de transformación y cambios.


Creemos que por proceso electoral se dará una respuesta satisfactoria a nuestra demanda, reprobamos que tenga que ser después de casi 10 años que se haga algo como esto y más aún que nuestro ayuntamiento se destine en otras cosas no esenciales.


Como se ha venido documentando a lo largo de diversos reportajes, la ciclovía actual está en pésimas condiciones. Es necesario que se rehabilite o por el contrario se confiera una nueva.


Nuestra propuesta busca aprovechar la infraestructura ya existente de Av. del Peñón y ceder un carril completo para ciclovía con dos cicloclarriles para circular, ya es tiempo de que se ponga el ejemplo y el respeto al ciclista.




Nuestro proyecto pretende transformar todo un carril vehicular que es desperdiciado por estos vehículos y hacerlo una ciclovía cómoda y amplia, hasta dos bicicletas por bici carril podrían circular.


Actualmente estamos haciendo el documento maestro y el dia de hoy haremos una visita a la Dirección de Obras, a fin de conocer los requerimientos necesarios para ingresar la solicitud de mejora, recabaremos firmas con vecinos, ciclistas conocidos y los miembros de CICLIMEX, entre otros.


Independientemente de la problemática existente entre la población y el gobierno y algunos colectivos del municipio que tienen relación apática con este, creemos que como ciudadanos tenemos derecho a exigir, pero también debemos ser respetuosos e inteligentes de tener una buena relación.


Esta propuesta va sin respaldo de ningún otro colectivo, organización civil o empresa, es una propuesta 100% hecha por GRUPO MEXINET a través de la Unión Ciclista y Brigadista "CICLIMEX".


El presidente afirmó que aunque no tenemos el respaldo del colectivo más fuerte del municipio y por el recorte al apoyo social que este nos dió, seguimos adelante con nuestro trabajo.

Anuncios:

TEST1
ADD2
ADD3

Vídeos recientes: