¿Que pasó en culiacán?

SIN DUDA algo que nunca olvidarán nuestros hermanos de Culiacán, Capital del Estado de Sinaloa.

Es impresionante escuchar frases como: "Superan al Estado en Armas" o "Fue un fracaso su arresto, puesto a que fue liberado a los momentos".


Para la mayoria de las personas le es indignante que un Gobierno, EL ESTADO primero captura a un criminal con una táctica paupérrima y despúes lo dejen libre gracias a los diversos enfrentamientos en todo Culiacán.


El Crimen Organizado parece saber donde está el blanco de gobierno y del estado, eso es en HACER ATENTADOS Y VIOLENCIA EN LAS CIUDADES PRINCIPALES.


Culiacán sufrió de la intromisión del Crimen Organizado para hacer combate dondequiera.


CULIACÁN es una ciudad PRECIOSA en el estado más bello del Noreste del Pacífico, SINALOA.

ES LA TIERRA DE LOS ONCE RIOS.


Pero ahora gracias a las absurdas formas de gobernar del Gabinete Actual parece que el estado no tiene la valentia de enfrentarlos y DAR SEGURIDAD a México.


Afirman que hacer eso es ir en contra de los Derechos Humanos, pero los criminales no deben tener derechos humanos, puesto que ellos violan el de personas inocentes, por tal razón no son ni humanos, ni derechos para estas personas.


El estado debería REPRIMIR, DESARTICULAR Y ASESINAR A SANGRE FRIA a todos los criminales que ellos de igual cuenta asesinan a civiles sin pensarlo dos veces.


ES DE UN GOBIERNO COBARDE PERMITIR QUE EL CRIMEN SE ESTÉ EXPANDIENDO Y LA VIOLENCIA HAYA AUMENTADO EN UN 30% RESPECTO AL SEXENIO ANTERIOR.


Debemos ser honestos, no hemos tenido ningún buen presidente desde Luis Echeverria Álvarez, NINGUNO.

Pero decir que el único que si no tuvo miedo de eso, aunque si generó violencia como tal, pero que si desarticuló muchos Carteles que en México ponian miedo fue Felipe Calderon, el Comandante Borolas.


Ahora AMLO pasó a convertirse en el Comandante SIn Bolas.


Mientras tanto en Culiacán:

Destituyen a director del penal de Culiacán, tras fuga de reos

Momentos antes de la fuga, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza salió a comer y solo una patrulla se encontraba a las afueras del penal

Foto: Cuartoscuro


Tras la fuga de reos que se registró en el penal de Culiacán, el pasado jueves, el director del centro penitenciario, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, fue destituido de su cargo.

Bailleres Mendoza y los custodios, que se encontraban el turno cuando sucedió la fuga, se encuentran sujetos a investigación.


El director del penal lleva apenas 11 meses en el cargo, luego de haber tomado las riendas del centro penitenciario en medio de una crisis por la fuga de los reos Julián Grimaldi Paredes, vinculado al cártel de Sinaloa y Carlos Jesús Salomón Higuera, quienes salieron de la prisión caminando con uniforme de la Policía Estatal Preventiva.


LAMENTABLE.


‘Narcos’ duplicaron en número a militares en Culiacán


Eran más de 700 pistoleros, contra 300 efectivos, ES EL COLMO.


El propio Ejercito que comandó la operación afirmó que les superaban en número los criminales, además que decidieron liberarlo para salvar vidas, pero que despúes volverán a Sinaloa en una "tierra de nadie", en un "Paraiso del Crimen", donde los Sinaloenses no podrán vivir EN PAZ nunca más.


Ojalá y con esto el pueblo de México pueda hacer algo al respecto.

6 vistas

Una marca de la filial:

Suscríbete y te enviaremos un correo diario con lo más nuevo en MEXINET, no te arrepentirás, suscribete.

CONÓCENOS

MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS
COBERTURA MEXINET
MEXINET TE PATROCINA
MAPAS DE MÉXICO SATELITAL (CENAPRED)

CONTÁCTANOS

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • social-whatsapp-circle-512
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f

© 2009 - 2020  Todos los derechos reservados a GRUPO MEXINET S. DE R.L. DE C.V.