SE PRESENTA LAS MATRÍCULAS DEL PADRÓN CICLISTA.

Actualizado: hace un día

A diferencia de los mencionados, nosotros implementaremos una serie de medidas como matrícula QUE NO ES OFICIAL, es decir que sea expedida por algún gobierno; Así como creación de números de serie, constancias de propiedad y calcomanías de números de serie en números ocultos dentro de los vehículos de pedales.


Combatiendo la delincuencia, estaremos en planeación de promover la instalación de rastreadores GPS en lugares ocultos de nuestros vehículos para ubicarlos en caso de robo.


Exigimos a las autoridades su colaboración INMEDIATA en caso de robo, de no ser así los ciclistas podrán y deberán denunciar los procedimientos en Contraloría o Asuntos Internos.


Al respecto el presidente de CICLIMEX comentó que esta es una oportunidad para regularizar a los ciclistas, brindarles algo que "enchule" su bici y además los respalde.


También mencionó en un Oficio Emitido con NÚMERO 0002 - Creación del Padrón Ciclista que se trabaja con el portal web donde se harán consultas, al estilo REPUVE.


Es importante mencionar que el emplacado, calmonía, constancia y tarjetas de membrecía del padrón y con ello a CICLIMEX si tienen un costo, por concepto de diseño, mantenimiento, operatividad, producción y distribución, así como salarios.


Los costos aún no se conocen, pero se publicarán en la página del Padrón Ciclista (que será un enlace dentro del sitio web de ciclimex).


El encargado de expedirlas y gestionarlas será GRUPO MEXINET a través de la Dirección de Ciclistas y Brigadistas, con apoyo técnico de InfoDataSoft de MEXINET.


ES IMPORTANTE ACLARAR QUE EN CASO DE FALSIFICACIÓN POR PARTE DE EXTERNOS, se deberá consultar en todo momento la placa en nuestro padrón, el CÓDIGO QR, así como la calcomanía en la bici. Pedimos que cuando se registren carguen una copia de su IDENTIFICACIÓN DE CIRCULACIÓN expedida por el PADRÓN, SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL, su CONSTANCIA DE REGISTRO (que incluye datos de su vehículo) y porten su matrícula en un lugar visible.


ACTUALIZACIÓN: Si usted vende o traspasa el vehículo, deberá anunciar al PADRÓN para que se actualicen los datos en BASE DE DATOS, se invitaría a realizar el trámite de nueva cuenta para que quede a la nueva persona, los documentos y placas anteriores podrán ser conservados o destruirse.


POSDATA: Esto pertenece únicamente a CICLIMEX, no está vinculado a ningún colectivo y rechazamos tajantemente que alguno adjudique nuestra obra y desarrollo intelectual.

Anuncios:

TEST1
ADD2
ADD3

Vídeos recientes:

Otras entradas:

Novedades Facebook:

Instagram:

GOBIERNO CORPORATIVO DE GRUPO MEXINET

Desde Chimalhuacán a todo México.
mexinetpresidencia@gmail.com

%cellnumber%

¡Síguenos en las redes sociales!.

ENLACES DE INTERÉS

  • 90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
  • e943fa521f5fb9b7f85f4582ab561f89_logo-tw
  • f2ea1ded4d037633f687ee389a571086-icono-d
  • logos-redes-sociales-png-instagram-12
  • d6e04f1906e69d2873eb2424fb0d4069_gmail-f

INFORMACIÓN LEGAL:

CONTÁCTANOS

CONÓCENOS

GRUPO MEXINET o MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

FONDOS DE PANTALLA Y TONOS.

NUESTRA HISTORIA
IDENTIDAD MEXINET
CONÓCENOS

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a MEXINET. 

© 2009- 2021 |  Todos los Derechos Resevados a GRUPO MEXINET| Diseño y desarrollo por área de publicidad a través de InfoDataSoft.