Logotipo sin NADA.png

Disfruta de la app de PROCET

Disfruta de tu centro de MEDIOS MEXINET englobado a información de carácter general.

PENSADA PARA ALUMNOS Y MAESTROS, ASÍ COMO SOCIEDAD EN GENERAL.

Una app inclusiva

MEXINET en esta app busca llegar a todos los usuarios, pensada originalmente como aplicación para alumnos, maestros y comunidad politécnica (hoy también para la UNAM (VERSIÓN ACADEMIC)) se ha abierto para los mexicanos en la versión estándar.

 

Tu mejor opción si estudias en la UNAM o el IPN 

(PROCET ACADEMIC)

PROCET ACADEMIC es la versión original del proyecto, accede a la página oficial de tu plantel, accede a páginas de gestión escolar y todas las que el IPN O LA UNAM DISPONEN PARA TODOS LOS USUARIOS CON UNOS CUANTOS CLICS.

Directorios Rápidos

Parece complejo pero PROCET está reducida a diversos directorios conforme al usuario desee visitar. Econtrarás el inicio de PROCET con noticias, plataformas con algunos sitios, LIBROS con LIBRERIAS, Contenido de MEXINET, Contenido para la Comunidad, Conéctate a Redes Sociales y otros adicionales.

Personalizarla nunca fue tan fácil

La app hazla tuya, cambiale el tema de las paletas, cambia los tiempos, tipos de descarga, horarios, notificaciones, reduce apartados, agrega apartados y muchas opciones más.

ADEMÁS DE QUE RECIBIRÁS ACTUALIZACIONES CONSTANTES DE LA APP.

TU CENTRO DE MEDIOS DESDE TU MANO.

Disfruta de todo tipo de contenido, NOTICIAS, VÍDEOS, RADIO, ENTRETENIMIENTO, ACADÉMICO, SOCIEDAD Y DEMÁS EN UNA APP QUE SOLO PESA 17 MB y puedes usar todo el dia.

¡DESCÁRGALA!

Acerca de PROCET

ACXERCA DE


Derechos de Autor del desarrollo de la aplicación para K Orange Red MX y/o filiales. Idea Original y Creada por Kevin Jair Godínez Morales; Sujeto Moral y dueño de K Orange Red MX. Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

K Orange Red MX Networks & Software

Creada por: Kevin Jair Godínez Morales para: K Orange Red MX. Para más información, por favor visite el sitio web al igual para leer los términos y condiciones. En https://www.korangeredmx.com/. PROCET es una marca registrada y obra intelectual ante el INDAUTOR. Desarrollada para el Instituto Politécnico Nacional 2018

PROCET Proyecto CET app
Versión 1.0 (compilación 150418MX)
© 2018 K Orange Red MX O.C. Todos los Derechos Reservados
*Todas las aplicaciones integradas a PROCET, así como el concepto es propiedad del autor y únicamente el es la persona autorizada para modificar, asignar personas y comercializar el programa. *

Esta aplicación y su interfaz de usuario están protegidas por las leyes de derechos de autor ante el INDAUTOR. También salvaguarda otros derechos de propiedad intelectuales actuales y pendientes en los Estados Unidos Mexicanos y otras regiones.
La licencia suscrita entre usted y el convenio que le concede el acuerdo de los Términos de Licencia, que usted utiliza una copia 100% FIEL Y Original.

DATOS DE REGISTRO ANTE EL INDAUTOR
Autor y Titular del Proyecto: Kevin Jair Godínez Morales
Representante Legal: Rosa Isela Morales Rojas
Folio de Registro: 03-2018-06111334600-01
Fecha de Solicitud: 11 de junio del 2018
Fecha de Autorización: 22 de junio del 2018
Institución: Instituto Nacional del Derecho de Autor

Es ilegal modificar, distribuir o comercializar este software sin una autorización por escrito al autor y previamente dirigida a la dirección escolar del Centro de Estudios Tecnologicos-1 Walter Croos Buchanan.

Enviar Mensajes, Checar el Calendario Escolar, consultar tus horarios de clases, checar la tarea, consultar cursos y lecciones,Checar el acervo de la biblioteca institucional, consultar plataformas como SAES, SIBEC; Checar paginas del Instituto desde la comodidad de unos cuantos clics, Información para Padres de Familia, Control Escolar, Descarga de Documentos de Inscripción y mucho más que tu tienes que descubrir y es lo que conforma a PROCET. PROCET se usa en el Instituto Politécnico Nacional para informar de manera comoda a todos sus estudiantes de nivel media superior. Además de eso cuenta con apartados de Vida politécnica, historia y de comunicación social (radio, tv y prensa).

 

Puedes comprar PROCET en la página oficial, Google Play Store o Windows Market. La garantia de compra es del 100% SEGURA Y COMPLETA. si no te gusta los pagos por internet, las puedes comprar en FISICO (por medio de tarjetas) o la caja del producto en tu Módulo de PROCET más Cercano a tu centro de estudios. PROCET es una aplicación que busca informar a la comunidad politécnica. Creada y programada por Kevin Jair Godínez Morales del Centro de Estudios Tecnologicos 1 Walter Cros Buchanan. La Idea conceptual y las obras estan protegidas ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor y la Secretaria de Cultura en los Estados Unidos Mexicanos.  ¡DISFRUTA DEL SOFTWARE!

Noticias

 

Misión y Visión de PROCET

Esta app se creo como parte de los acuerdos llegados durante la creacion de la aplicacion; el proyecto surgio primero como un sitio web pero al ver el poco apoyo y lo infactible de la idea, decidimos que se realizara esta aplicación. La mision es noble pero consiste en informar y orientar a los estudiantes del CET-1 Ing. Walter Cross Buchanan, orientarlos en el proceso de tramites escolares. cuenta con herramientas web de apoyo en el hogar para la realizacion de sus tareas, ciertos enlaces a bibliotecas para fomentar la lectura, entradas RSS de cualquier medio que quieras como parte del Libre Acceso a la Información Publica, Libertad de Expresion y prense, acceso a los contenidos que hacemos los creadores de la app bajo la direccion de K Orange Red MX como radio juvenil y muy creativa y streaming video. Debido a la importancia del proyecto, se decidio liberar para que pueda disponible unicamente para la comunidad de Educación Media Superior:

 

Escuelas Beneficiadas

CECYT-1 Gonzalo Vázquez Vela (GAM)

CECYT-2 Miguel Bernard (Miguel Hidalgo)

CECYT-3 Estanislao Ramírez Rúiz (Ecatepéc)

CECYT-4 Lazaro Cárdenas del Rio (Álvaro Obregón)

CECYT-5 Benito Juarez García (Cuauhtémoc)

CECYT-6 Miguel Othon de Mendiozabal (GAM)

CECYT-7 Cuauhtémoc (Iztapalapa)

CECYT-8 Narciso Bassols García (Aztcapotzalco)

CECYT-9 Juan de Dios Batíz (Miguel Hidalgo)

CECYT-10 Carlos Vallejo Marquez (GAM)

CECYT-11 Wilfrindo Massieu (U.P. Lázaro Cardenás, Miguel Hidalgo)

CECYT-12 José María Morelos (Paseo de las Jaracandas, Cuauhtémoc)

CECYT-13 Ricardo Florés Magón (Taxqueña, Coyoacán)

CECYT-14 Luis Enrique Erro (Venustiano Carranza)

CECYT-15 Diodoro Antúnez Echegaray (Xochimilco)

CECYT-16 Pachuca (Hidalgo)

CET-1 Walter Cross Buchanan (GAM)

 

Misión: Es llegar a unificar a todos los estudiantes con esta aplicacion, difundir la informacion de manera mas precisa, economica y masiva. incluir a toda la escuela y con eso se fomenta el atractivo por esta institucion; mas personas querran estudiar aqui.

 

Vision: Que todos los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de Nivel Medio Superior, tengan la aplicacion, los directivos tengan sus propias entradas RSS para que publiquen ellos los documentos y los creadores los enlazamos como ya lo sabemos hacer. asi ellos lo difunder mejor y de una manera mas descentralizada. queremos que todos los alumnos y maestros tengan libre acceso a la informacion, ayudara a mejorar el control hacia todos los escolares y mejorar la convivencia. miramos que todos los alumnos la utilizarian para conocer los CV de los profesores, calificaciones, salones, edificios, precios y todo a la mano sin necesidad de realizar mas papeleos o acudir a juntas aburridas. asi se ahorra tiempo, esfuerzo y se hace mas masiva. queremos que esta aplicacion ganase todos los reconocimientos tanto del premio a los mejores prototipos y aparezca en la gaceta por ser una aplicacion que es sencilla en su programacion (diseño en plataforma web) como su intención que es de toda una escuela para darle el prestigio mas alto a nuestra escuela.Esta aplicacion es la primera en su tipo en una escuela del politecnico y unica para una escuela pública. nuestra escuela no paga $30,000 como los colegios a empresas y al mes. esta app la realizamos varias personas (programador e idea original, diseño y personas colaboradoras) para que SIN GASTAR NI UN PESO la escuela tenga algo digno que nos represente y enaltezca el nombre de nuestra escuela y del Instituto Politecnico Nacional. 

MEXINSOFT - PROCET

© 2009- 2020 | Grupo MEXINET

Todos los Derechos Resevados a MEXINET

*Los Nombres Grupo MEXINET y MEXINET hacen alusión a todas las subsidiarias integradas a MEXINET.