Bienvenidos

RikoMich nace como un proyecto con más de 40 años de trayectoría, el sabor más rico en aguas frescas, paletas, helados y más.
 
Siempre conservando nuestras raices en Michoacán, producto garantizado, artesanal, sabroso y que ayuda a proteger este legado y tradiciones.
WhatsApp Image 2020-09-20 at 8.04
WhatsApp Image 2020-09-20 at 8.04
WhatsApp Image 2020-09-20 at 8.04.12 PM.
WhatsApp Image 2020-09-20 at 8.04
WhatsApp Image 2020-09-21 at 8.00.46 PM.
WhatsApp Image 2020-09-20 at 1.34
WhatsApp Image 2020-09-20 at 8.04.12 PM.
WhatsApp Image 2020-09-25 at 9.46.20 PM.

Naturalmente michoacana, el sabor de México.

 

Es un placer tenerlo en este sitio web. RikoMich es un modelo de negocio único y exitoso con una gran tradición en la industria del helado. Fundada por Jaime Godínez C. creador del concepto de negocio y de los sabores tan deliciosos que tenemos aquí.

Este es un negocio familiar de el y Kevin J. Godínez M. quien es Director de Operaciones, encargado de la identidad gráfica, atención al cliente, administración y Marketing Digital.

Como podrás darte cuenta, aunque estamos a la vanguarida, seguimos fabricando con métodos y sabores tradicionales, siempre respetando la cultura y el origen de esta bella cultura de las Paletas, Aguas Frescas y más.

Navega mejor por el sitio.

Selecciona una opción para visitar una sección del sitio.

RIKO-MICH ES LO MEJOR QUE TE PASARÁ.

LOS MEJORES SABORES DEL RUMBO Y DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ESTÁMOS SEGUROS QUE TE ENCANTARÁN.

 

Con el RIKO sabor de México!.

Periodico Mural Digital.

AVISOS:

AV2 PALE.png
B3.png

Sin tanto rollo

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS, Al pagar un producto te llevas un sabor inolvidable, apoyas la economía local, mantenernos en vanguardia y con más y mejores servicios, productos y atención.
¡PRÓXIMAMENTE PODRÁS ORDENAR PRODUCTOS COMO PALETAS Y HELADOS, POR EL MOMENTO PODRÁ DISFRUTAR DE AGUAS FRESCAS, FRAPPES Y MÁS POSTRES.
¡PRECIOS ACCESIBLES, CALIDAD GARANTIZADA Y RIKO SABOR
B1.png

HAZ PEDIDOS

¿Tienes un evento, fiesta o una reunión comercial?.

Contáctanos y podemos hacerte una cotización (no incluye el envio, ni hacemos envios por este momento).

PAGA CON TU TARJETA DE DÉBITO Y ASÍ EVITAS PORTAR EFECTIVO.

CALIDAD DE 100%

Todos los productos son fabricados artesanalmente dentro del local comercial que contamos (SUCURSAL MATRIZ), se preparan siguiendo medidas higiénicas, de calidad de producto, de refrigeración y otras más para que disfrutes de tu producto.

¡MEJOR NO PUEDE SER!.

SERVICIO EXPRESS

Llevamos tu pedido hasta la comodidad de tu casa o trabajo en la CIUDAD DE LEÓN.

 
 

Mensajes al cliente/visitante:

AVISO: No tomar en referencia la dirección que pueda aparecer en los vídeos, la dirección actual es la siguíente (de clic aquí).

¡Para chuparse los dedos!.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 8.04.12 PM

Testimonios

Me han gustado mucho, en otros lados son caras o de mala calidad. ¡Me encantaron!

Dara Jireh , Cliente

La atención es buena, el producto es muy rico, a buenos precios a mi parecer. Recomendable.

Arturo, Cliente

Super limpio, buena higiene, accesible desde el mercado, precios accesibles y todo muy rico.

Rafael Cliente

 

LISTA DE PRECIOS y MENÚ DE PRODUCTOS.

Tenemos todo tipo de sabores para tí, disponemos de venta de productos para ocasiones especiales. Puedes disfrutar de una buena paleta cubierta, o una rica agua fresca o un rico helado, lo que más deseas para un buen día.

Existen enormes beneficios en comer helado o una buena paleta, sobre todo si en su elaboración es cuidada la calidad de sus ingredientes (como lo hacemos nosotros).

 

Estos son los beneficios.

1. Los helados y paletas aportan una gran cantidad de calcio (por la crema a base de leche).

2. Las proteínas mayoritarias en los helados son las albúminas y las globulinas. Poseen las proteínas y vitaminas de la leche y del yogur, por lo tanto, pueden ser un postre o merienda muy completa, especialmente para niños, enfermos o ancianos que no gozan de un buen apetito.

3. Aportan mucha energía (hay que regular su consumo) y es baja  en grasa.

4. Un buen postre como una paleta, helado o una rica agua fresca contribuyen a la hidratación, combaten la resequedad de las vías respiratorias, facilitan la digestión y crean una sensación de bienestar a quien lo consume.

5. Los helados y granizados son una excelente opción para reducir las molestias ocasionadas por enfermedades como la amigdalitis, ya que disminuyen la inflamación, ayudando a su vez a controlar el dolor.

6. Es un excelente postre que al disfrutarlo nos produce un estado de relajación y bienestar.

 

¿Qué esperas para ir por el tuyo?, ¡Te esperamos!.

CONÓCENOS MUCHO MÁS...

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE.

 

AMÁMOS LO QUE HACEMOS.

LA HISTORIA DE ESTA BELLA TRADICIÓN.

Aguas, Postres y Más RIKO MICH ha surgido del linaje de la paleteria "La Ideal Michoacana" la cual era de mi sr. padre (las primeras paleterias y anteriores a esta usaron ese nombre), del cual he seguido el linaje y tradición de las paletas artesanales de las familias Godínez, Malfavón, Andrade y otras familias que consolidaron la tradición michoacana.

Gracias al alto interés en mis tradiciones y mi ascendencia michoacana, he decidido innovar en este concepto y de aquí nació este sitio, claro con nuestra paleteria ya operativa desde Febrero del 2020. Este modelo incorpora los sabores tradicionales y artesanales llevado a la vanguardia del siglo XXI, en el cual usted desde el sitio web puede realizar pedido bajo demanda de sus productos, entregas a domicilio, atención personalizada y muchas mas cosas que te harán disfrutar un postre.

 

Esta tradición surgió en el mágico pueblo de Tocumbo en Michoacán, del cual tengo el gusto de decir que conozco este magnifico pueblo. La Michoacana (la primera de la tradición) nace alrededor de los años 30. El Señor Rafael Malfavón (familiar de mi padre) abrió una pequeña paletería que distribuía sus productos a los lugareños cercanos por medio de una recua de burros con unas cajas de madera que él mismo había fabricado para transportar sus paletas. Su éxito se debió a que el seños Malfavón elaboraba sus paletas utilizando frutas de estación en sus ingredientes. 

 

Cada paletero tiene su toque unico en sabores y gestión del negocio, nosotros no somos la excepción.

 

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS MÁS DE AQUEL PUEBLO Y SU MÁGICA TRACICIÓN (información del CECYTEM 23 de Tocumbo)
 

PokitosMich, ¡Es lo máximo!.

 

Nos apasiona lo que hacemos para nuestros clientes, nos levantamos desde más temprano para adquirir los productos más frescos y sabrosos posibles para producir algo rico.

Horas de elaboración empleando técnicas avanzadas del mercado, usando maquinaria moderna, pero apegandonos a las recetas tradicionales.

Local con una estética de 10, ideal para traerle vida a un mercado público, ofrecer servicios a diversas plataformas o por pedidos bajo demanda a través de este sitio web.

¡Tu compra nos permite apoyar a familias que tienen negocios,a  los que compramos nuestra matería prima, pago de salarios por estos y tambien a nuestra flotilla laboral, ofrecer un nuevo producto y más personas dispuestas a colaborar con las aplicaciones de alimentos y mucho más... ¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!.

Mulțumesc

ESCUDO_DE_MEXINET_tipo_clásico.png
logo PALE.png

Todo significa algo...

Nuestra identidad gráfica, este logotipo consiste al centro de una garrafa (símbolo de la nieve artesanal) con un contorno geográfico de México al frente de esta. Superior a la garrafa una alusión al "Monumento de la Paleta" en Tocumbo, Michoacán.

A los costados aparecen dos figuras, haciendo alusión a Padre-Hijo que atienden el negocio, garantizando una buena atención.
 

¿Qué es PokitosMich?

Nos remontamos muchos años atrás, desde los 90's el Sr. Jaime Godínez C. comenzó a trabajar las primeras paleterías de la família Godínez, originarios de Tocumbo. Posteriormente comenzó a emprender lo propio en diversos lugares como fueron en varios mercados públicos.

 

Hay constancias de sus locales en Mercado San Joaquín, Yang Tse y Diez mil humos (valle de aragón 1° sección), Congreso de la unión 344; Colonia Díaz Mirón NORTE 55-A (aún existente), Manuel Doblado (Barrio Tepito), Col. Campestre Guadalupana (CALLE 14 Y AV. 3); Mercado Ramón Corona (Col. Industrial; Locales 37-38, Aun existe), Mercado ProHogar, Mercado Aquíles Serdán (aún existente), Mercado Romero Rubío y por ultimo en Mercado Casas Alemán. Actualmente estamos en el mercado %mercado% 

 

Con más de 40 años de experiencia, seguimos manteniendo el legado de una tradición nacida en Michoacán, hoy reconocida en México y Estados Unidos. Nuestra calidad, sabor, atención y métodos de distribución y/o divulgación nos respaldan.

ESTAS FOTOS SON UNA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE NUESTRA VIDA PALETERA.