logo horizontal c sello BLANCO.png

La Tenacidad como virtud

Enlaces

¿Qué es MEXINET

Grupo MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

____________________________________

© 2009- 2020 | Grupo MEXINET  (EN CONSTITUCIÓN) |.

Todos los Derechos Resevados a MEXINET

*Los Nombres Grupo MEXINET y MEXINET hacen alusión a todas las subsidiarias integradas a MEXINET.

Acerca del Portal

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a Departamento de Presidencia de GRUPO  MEXINET.

 

Página administrada por los Servicios Informáticos de MEXINSOFT.

NOTA: Está el trámite de Constitución de empresa,evite confusiones y problemas con el uso del nombre sin autorización.

ESTE SITIO ES OFICIAL. ¡EVITE FRAUDES!.

Club Interdisciplinario de informática y mini robótica

El Club Interdisciplinario de Informática y Mini Robótica (CIIMR), tiene como propósito ser un espacio lúdico, proyectado como laboratorio de ideas, en donde estudiantes, docentes y personal de apoyo a la educación podrán poner en juego sus hipótesis, experimentar, diseñar, crear; potenciando sus intereses y talentos en los campos científico y tecnológico a fin de realizar propuestas innovadoras que atiendan problemáticas o necesidades del contexto escolar, profesional o social.

El Club capacita a jovenes en áreas que este plantel no maneja, con la finalidad de servir como complemento educativo a nuestra institución, al finalizar el semestre se expedirán diplomas por excelencia, por competencia, por liderazgo y por formar parte del club (todos los miembros), también a los instructores que hicieron posible, lo posible.

El club con los aprendizajes o ideas en común se ensamblarán proyectos de Mini Robótica aplicadas a las diversas carreras del plantel o para un público general, así como el área de informática.

CETMR busca vincular al club con participación de empresas, punto importante de la educación 4.0, queremos ser el organismo que dé implemento a este modelo educativo.

El CET 1 no. 1 "Walter Cross Buchanan" en colaboración con Grupo MEXINET, ha tomado la iniciativa de implementar este proyecto, por sí sólo innovador, siendo el primer antecedente de su tipo, por su modelo de operación integral, y que será el referente de emprendimientos tecnológicos de la educación media superior; demuestra que es posible hacer aportaciones de alto valor para los estudiantes.