logo horizontal c sello BLANCO.png

La Tenacidad como virtud

Enlaces

¿Qué es MEXINET

Grupo MEXINET es una organización dedicada a la producción de contenido multimedia para todo tipo de público, soluciones de informática, redes de cómputo, marketing digital, educación, radio, música y otros campos.

____________________________________

© 2009- 2020 | Grupo MEXINET  (EN CONSTITUCIÓN) |.

Todos los Derechos Resevados a MEXINET

*Los Nombres Grupo MEXINET y MEXINET hacen alusión a todas las subsidiarias integradas a MEXINET.

Acerca del Portal

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica;  Su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito a Departamento de Presidencia de GRUPO  MEXINET.

 

Página administrada por los Servicios Informáticos de MEXINSOFT.

NOTA: Está el trámite de Constitución de empresa,evite confusiones y problemas con el uso del nombre sin autorización.

ESTE SITIO ES OFICIAL. ¡EVITE FRAUDES!.

Terminos y Condiciones

Inicio > Legales > Página Actual

Sin letras chiquitas, todo franco

Recuerde que visitar el sitio, comprar, utilizar nuestros servicios , aplicaciones o consumir el contenido, usted asume la aceptación de nuestros términos y condiciones de uso (para todo lo relacionado a la Familia MEXINET).

ES MUY IMPORTANTE QUE SE TOME UNOS MOMENTOS PARA LEER TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI DESEA CONSULTAR ALGO EN ESPECIFICO UTILICE LA TABLA DE CATÁLOGOS AL INICIO DE ESTA.

Términos y Condiciones de MEXINET (Portal, Servicios y Productos)

INFORMACIÓN RELEVANTE:
 
Es requisito necesario para la adquisición de los productos o el consumo de los servicios y contenidos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

 

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
 
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.mexinetmx.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.  
El servicio de uso de contraseñas o cuentas con Facebook Inc. y Google Inc. deberán ser regulados por el usuario a través de esta. 

IMPORTANTE: Algunos servicios deberán utilizarse con una cuenta de usuario, es importante que cree su cuenta para continuar con la experiencia, para esto lo invitamos a consultar el Aviso de Privacidad.

 

DE LOS PRODUCTOS Y COMPRAS

Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web o entidades de terceros y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, página OFICIAL DE FACEBOOK o software están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. 
 
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. 
 
LICENCIA DEL SOFTWARE O CONTENIDO MULTIMEDIA ADQUIRIDO.
 

Grupo MEXINET a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo con los Términos y Condiciones que se describen en este documento, como el software es libre, para recibir las actualizaciones o soporte requiere la compra de una licencia que al procesar su pago se manda por correo su fichero de instalación, su carta-agradecimiento y el serial de instalación con valor de 1 año (en software). Así como una garantia del periodo de 365 dias naturales para reparaciones y/o atenciones.

 

Se deberá consultar la página de "Politica de Garantias" para que usted conozca en que casos se aplicará una garantía. 

 

CONTENIDO DE TERCEROS
 

Grupo MEXINET a través de su sitio web utiliza contenido en algunos apartados como ViTuboo, Educación, Espacio MEXINET y El Corazón de la República que no es contenido PROPIEDAD DE GRUPO MEXINET, en virtud de que este contenido está bajo dominio público, GRUPO MEXINET no se monetizará en estas secciones, ni del contenido que sea ajeno a GRUPO MEXINET. En cumplimiento de los acuerdos de Derechos de Autor creados en diversas comunidades virtuales, nosotros proporcionaremos todos los datos del AUTOR ORIGINAL y la FUENTE ORIGINAL para su consulta y previos créditos.

Solamente se monetizará el contenido que sean de secciones originales como KevinProfe, CuapaProfe, Noticias de MEXINET (escritas por redacción) y los artículos de Espacio MEXINET (que no sean de terceros).

 

USO DEL CONTENIDO MEXINET
 

Grupo MEXINET a través de su sitio web concede la autorización para que cualquier usuario o visitante pueda utilizar contenido de MEXINET, siempre y cuando se etiquete, se proporcionen los créditos debidamente a nuestra entidad y se cite la fuente completa de consulta. GRUPO MEXINET no cobrará ningún tipo de regalía por uso de Videos o contenido de MEXINET, siempre y cuando sea usado del propio portal y se cumpla con lo anterior expuesto.


 
USO NO AUTORIZADO 
 
En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofreceros  para la redistribución o la reventa de ningún tipo. Se prohíbe el uso de nuestros contenidos sin previa autorización de Grupo MEXINET. y de igual manera comercializarlos. 
 
PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS, LOGOS Y SOFTWARE
 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos. 
 
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA 
 
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo, aunque en MEXINET damos la garantía de producto, es decir que nosotros al tenerlo físicamente decimos las condiciones que está y el cliente puede verlo físicamente y probarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente (en nuestro caso reposición del producto por otro). La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye: 
 
– De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto. – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante. – En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica. – En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas. 

 

LE INVITAMOS A QUE LEA LA POLITICA DE GARANTIA EN ESTE PORTAL
 
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE 
 
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. 
 
PRIVACIDAD DE SUS DATOS
 
El sitio web y aplicaciones de MEXINET se garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. 

Exhortamos a los usuarios que hagan cuenta pública para enviar mensajes o publicar dentro de nuestros servicios que no publiquen información de alta seguridad para usted o comparta datos que puedan revelar su dirección física, número de cuenta, tarjeta, contraseña o algo así. En estos casos MEXINET se deslindará de cualquier problema que surja a partir de esta problemática.
 
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. 
 

CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS


MEXINET ofrecerá productos y contenidos de calidad en la que los usuarios puedan comprender, interpretar y compartir, el hecho de compartir es que aceptan los términos y uso de este portal. Los contenidos son creados por diversas personas, por lo que no nos haremos responsables de que el contenido resulte ofensivo para alguna persona, respetando la libertad de expresión no regularemos las publicaciones, sin embargo si por solicitud de usuarios (minimo 10 solicitudes por publicación) se desea dar de baja la publicación o el usuario, MEXINET lo realizará, reservandose el derecho de notificar al infractor de su baja del sitio.

 

USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL


Mediante el uso del Portal, el Usuario autoriza a este sitio a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual (con fines comunes) en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor.


COOKIES


El Usuario que tenga acceso al Portal, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de MEXINET. "Cookie" significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario o en la memoria ROM si es dispositivo móvil. Cuando éste tiene acceso a la Página, dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas. Los navegadores permiten la opción de eliminarlas en cierto tiempo.


AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES


Toda la información que los servicios de MEXINET recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.


Para conocer mayor información de la protección de sus datos personales acuda a la página de política de privacidad.

DE LA TARJETA DE PAGO Y CONTRASEÑAS.


MEXINET no tiene acceso a los datos de tarjetas bancarias en este portal, ni en ningún otro. Los pagos se deben hacer a través de Transferencia Bancaria a la cuenta de MEXINET. Ninguno de nuestros servicios solicitará datos relacionados con su forma de pago por tarjeta. De igual manera nosotros no podemos acceder a las contraseñas de las cuentas vinculadas o de tu cuenta en MEXINET, cuando recuperas tu contraseña se hace a través de programación de un servicio externo al cual no tenemos acceso. Recomendamos que use una contraseña especial para nuestro sitio, así como un correo propio.

Al iniciar sesión con otras cuentas o registrarse con cuenta a MEXINET acepta estos términos al momento de iniciar su sesión. Las cuentas vinculadas no podrán publicar información, ni recabar contraseña o datos de índole similar.

 

DE LA INACTIVIDAD DE LA CUENTA


MEXINET no se reservará el derecho a eliminar cuentas inactivas, nuestra entidad no cobrará por cuenta inactiva o por no utilizarla. Las cuentas deberán ser borradas unicamente por solicitud del usuario al CHAT DE MEXINET en este portal donde deberá indicar unicamente su Correo Electrónico y el nombre de la cuenta (si es de mexinet o de su cuenta de Google Inc. o Facebook Inc.).


MODIFICACIONES

 

MEXINET tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que nuestra agrupación notifique a través de las aplicaciones o en ventana al inicio del sitio web. MEXINET notificará que párrafos se actualizaron para que usted los consulte de forma mas rápida y segura. Todos los servicios de MEXINET, sitios, contenidos y demás se rigen bajo los presentes términos.



LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN


Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

ENVIO DE PROMOCIONES,OFERTAS Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON TUS PEDIDOS

Durante el proceso de compras aceptas recibir correos promocionales de MEXINET, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.


MEXINET no realizará llamadas telefónicas, ni enviar mensajes de texto con fines mercadológicos. 


Con el objetivo de facilitar el seguimiento de tus pedidos y para que puedas hacer uso de los beneficios del programa de fidelidad por cualquiera de los canales de comunicación, venta o canje dispuestos, tanto presenciales como remotos, nos autorizas de forma expresa a recibir confirmaciones relacionadas con el tiempo de entrega de los productos adquiridos en el sitio web.

 

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web o nuestras aplicaciones, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única con el derecho de recibir los créditos de la persona que dió la aportación, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.


Los datos que usted proporcione a MEXINET siempre serán propiedad del usuario, MEXINET los utilizará para llevar registro de usted. SI usted desea eliminar esos datos podrá solicitarlo, al eliminarlos nosotros usted dejará de ser miembro del sitio.

DE LAS RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS

Es de suma importancia que los usuarios de nuestros servicios conozcan sus responsabilidades en nuestros portales sociales. las cuales quedarán reiteradas en este orden:

  1. Está prohibido publicar contenido discriminatorio, que violente la integridad física o psicologica de una persona, amenazas, venta de artículos ilegales, videos de alta violencia, tortura o demás.

  2. Los usuarios deberán tener UNA FOTOGRAFIA que permita identificarlos de forma física, los nombres de usuario podrán variar siempre y cuando cuenten con una fotografia.

  3. Durante las publicaciones deberán dirigirse con respeto, se permite el uso de palabras antisonantes, siempre y cuando no se viole el artículo 1 de esta clausula.

  4. Debes ser una persona real.

DE LO QUE PUBLIQUES EN MEXINET

Lo que publiques en MEXINET (Espacio MEXINET, Conect MEXINET o en el chat) es propiedad intelectual de los creadores del contenido (sea propio o de terceros). En caso de que mexinet tenga buen visto por un contenido y requiera su uso, deberá mandar mensaje a través de CHAT MEXINET al usuario para que autorice su uso y explotación por parte de nuestra entidad.

Es obligación de los usuarios seguir la clausula anterior en todo momento. La violación a la clausula anterior y actual conducirá al bloqueo del usuario en la plataforma, por lo que no podrá jamás iniciar sesión, ni tener cuenta en el sitio.

MEXINET ORIGINALS

MEXINET Originals es un servicio de suscripción bajo demanda de contenido producido por MEXINET para clientes originales, el pago puede ser para usarlo la cantidad de meses que usted desee. EL pago deberá realizarse cada mes por el usuario a través de depósito a nuestra cuenta, cuando validemos el pago usted seguira con su derecho de usar el sitio.Si en el lapso mayor a 5 dias pasados del mes y no paga, perderá su derecho al uso del sitio Originals hasta que renueve su pago. No es obligatorio renovar, usted pague solo la cantidad de tiempo que quiere usar el servicio.

DE LA TIENDA

Los artículos de la tienda están regulados por la Comisión de Productos de MEXINET que supervisa, controla y monitorea los productos y entidades distribuidoras. El pago para comprar se hace a través de depósito bancario a la cuenta de MEXINET, para eso deberá mandar mensaje al chat con captura de pantalla de los productos que desee, la cantidad, hecho lo anterior y recibiendo su "pre-pedido" deberá realizar el depósito a la cuenta que le proporcionemos, cuando recibamos su monto se procederá al envio.


DE LOS ARCHIVOS COMPARTIDOS POR EL CHAT

Los mensajes y archivos que usted mande a través del chat no serán intervenidos en ninguno de los casos, pero en caso de recibir un reporte de mal uso del sistema, su usuario será bloqueado y no podrá usar el chat.  

El reporte de mal uso solamente es generado por el usuario destinatario que reporte (con captura de pantalla y evidencia original) que el receptor está mandando documentos ilegales, amenzas o similares que violen también la clausula "DE LAS RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS" y que el destinatario por derecho desea proceder, se hará el procedimiento indicado lineas arriba por nosotros.

BLOQUEO DE USUARIOS Y/O CUENTAS.

Las cuentas que violen las clausulas "DE LAS RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS" y "DE LOS ARCHIVOS COMPARTIDOS POR EL CHAT" serán bloqueados de la plataforma, es decir que sus cuentas serán bloqueadas para evitar un inicio de sesión no autorizado, no podrán publicar, hacer uso del chat, entrar a sitios exclusivos, ni enviar información a otros usuarios.


Grupo MEXINET se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. (algunos casos).